Sábado 04 de Abril de 2020

Florencio Varela: Watson presentó el gabinete para su nuevo mandato

Tras dos meses de haber reasumido, el intendente definió por completo a su equipo municipal de trabajo para su nueva gestión. Dejó afuera del gabinete a tres ex funcionarios pereyristas y avanza en una renovación generacional de los funcionarios.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, encabezó este viernes el acto donde tomó juramento al equipo de secretarios que los acompañará durante los próximos cuatro años.

“Iniciamos una nueva etapa, con la esperanza que nos lleva a trabajar en conjunto con el Gobierno nacional y provincial. Hemos elegido al mejor equipo para poder afrontar esta nueva etapa y lo único que nos mueve es el bienestar de los vecinos de Florencio Varela”, manifestó el jefe comunal en la ceremonia.

Hay tres cambios con respecto al equipo con el que trabajó hasta diciembre. El más significativo es la salida de Daniel González de la secretaría de Hacienda. Histórico hombre de confianza de Julio Pereyra, había encabezado la lista de concejales en 2017, cuando el ex Intendente fue como Diputado por la Tercera sección electoral. Ahora podría bajar al Concejo Deliberante.

Las otras dos salidas del gabinete son la de Adriana Alonso, secretaria de Desarrollo Social y Amancia Baez de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación que se transformó en Cultura, Deportes y Recreación y quedará a cargo de Julieta Pereyra, hija del ex jefe Comunal.

Watson no se olvidó de su antecesor en su discurso: “Es un gran compañero que asumió un compromiso muy fuerte y la responsabilidad de ir a defender los derechos del distrito como diputado provincial”.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón Royal Night, y contó con la presencia de figuras como el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Bs. As., Dr. Luis Genoud; la Presidenta del Consejo Escolar, Claudia Allerbon. También estuvo presente el legislador mandato cumplido, Carlos Kunkel, y demás funcionarios municipales, Concejales y Consejeros Escolares.

NUEVO GABINETE

-Secretario de Gobierno: Christian Rodríguez

-Secretaria de Hacienda: C.P. Gisella Primus

-Secretario de Salud: Dr. Rubén Trepichio

-Secretaria de Cultura, Deportes y Recreación: Julieta Pereyra

-Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana: Arq. Diego Trejo

-Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable: Dra. Beatriz Domingorena

-Secretario de Coordinación de Políticas Institucionales: Hugo Pereyra

-Secretaria de Desarrollo Social: Lic. Natalia Csigo

-Secretario de Legal y Técnica: Dr. Daniel Dono Leidi

-Secretario de Industria y Desarrollo Productivo: Ricardo de la Fuente

-Secretaria de Educación: Lic. Andrea Di Giobani

-Secretario de Relaciones con la Comunidad: Prof. Oscar Nuñez