Miércoles 25 de Noviembre de 2020

El Frente Justicia Social marchó al Congreso por el Día de la Militancia

En la tarde de ayer, una gran cantidad de militantes del FJS de varios sectores de la Provincia se hicieron presentes en el acto en el que participaron los gremios, el PJ, La Cámpora y más organizaciones sociales.

Una multitud convocada por el Frente Justicia Social se dio cita en la gran marcha que se realizó hacia el Congreso para festejar el Día de la Nilitancia, el acto en el que también participaron gremios, el PJ, La Cámpora y organizaciones sociales afines al Gobierno nacional.

Los militantes del FJS que se hicieron presentes provenían de las barriadas de Garín, Savio, Tigre, Campana, Malvinas Argentinas, Almirante Brown, Ezeiza, Guernica y Esteban Echeverria.

Al respecto, el dirigente del FJS Ricardo Zapata expresó: "Muy lindo ver tanta juventud tanta militancia en la calle después de tanto tiempo volvemos a la calle donde es nuestra esencia como peronistas".

Por el lado de la Mesa de Género, la dirigente de Garín Carolina Farías destacó: "Logramos convocar a muchas compañeras con las que venimos trabajando en diferentes actividades en garin muy lindo poder volvernos a reencontrar con tantas compañeras militantes".

La jornada se extendio hasta las 19, cuando las columnas empezaron la desconcentración después de escuchar un mensaje de el presidente, Alberto Fernández. Terminada la jornada los militantes se desconcentraron por 9 de Julio y Avenida de Mayo, emprendiendo el regreso para la zona norte.