Sábado 23 de Enero de 2021

El frente Milagro Sala moviliza este lunes por una “Navidad sin presos políticos”

Bajo esa consigna las agrupaciones manifestarán su rechazo a la decisión de la Corte Suprema de Justicia que dejó firme la condena del ex vicepresidente Amado Boudou. Además se pedirá expresamente por la liberación de Milagro Sala, Julio De Vido y Luis D'Elía, entre otros. Será a las 16 horas.

Como antesala de las fiestas, las agrupaciones que conforman el frente Milagro Sala volverán a tomar las calles este lunes para manifestarse en contra de la decisión tomada por la Corte Suprema de Justicia, según la cual se deja firme la condena del ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

Bajo el lema “Todos a la Corte”,  la movilización que se iniciará a las 16 desde Avenida de Mayo y  9 de Julio, también pedirá por la liberación de otros dirigentes presos entre ellos Milagro Sala, Luis D´Elia y Julio De Vido.

Además buscarán que la medida de la Corte no revoque la prisión domiciliaria de Boudou, lo cual generaría su inmediato regreso al penal de Ezeiza.

Según difundieron en redes, la jornada también incluirá la celebración de una misa que será encabezada por religiosos del movimiento “curas en la opción con los pobres” en la Plaza Lavalle.