Miércoles 01 de Abril de 2020

El Frente de Todos de Lanús cierra filas con Depetri para derrotar a Grindetti

Ya superadas las PASO, el candidato más votado del frente opositor recibió el apoyo de los otros postulantes del espacio que quedaron en el camino. Sumando todos los votos, se impondrían ante el actual intendente macrista.

El candidato a intendente de Lanús Edgardo Depetri recibió este jueves el apoyo de los demás dirigentes que compitieron en la interna del Frente de Todos, de cara a las elecciones de octubre en las que el peronismo local buscará recuperar el Municipio.

“Entre todos vamos a construir futuro para Lanús”, publicó Depetri en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto junto a Agustín Balladares, Víctor De Gennaro y Verónica Dell’Anna, quienes también difundieron la imagen por sus redes sociales.

Según el escrutinio provisorio, en las primarias del 11 de agosto el Frente de Todos fue el espacio más votado a nivel municipal con el 47,96 por ciento de los sufragios contra el 34,52 de Juntos por el Cambio que tuvo como único candidato al intendente Néstor Grindetti.

Dentro de la interna, Depetri cosechó el 45,57 por ciento, seguido por Balladares quien consiguió la minoría con el 29,41 por ciento. Luego se ubicó De Gennaro con el 13,33 por ciento y Dell’Anna con el 11,68 por ciento.