cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Domingo 21 de Abril de 2024

El ex candidato a intendente local indicó que el jefe de gabinete de la ciudad es la referencia en el armado Provincial y también destacó “su ardua tarea en Independiente”.

El dirigente de Juntos por el Cambio de Almirante Brown, Mario Fuentes fue consultado sobre los pasos a seguir del Pro en la Provincia de Buenos Aires. “Se está llevando a cabo la reorganización tras las elecciones de 2023 y estos meses dedicados cien por ciento a la gobernabilidad, el ex presidente Macri a cargo del partido a nivel nacional y una mesa de coordinación provincial en la que nos referenciamos con Néstor Grindetti, que fue nuestro candidato a gobernador con el que salimos segundos en la Provincia mientras que en el país fuimos terceros.

“Nunca paramos de trabajar en Almirante Brown, siempre en el sentido de una oposición razonable, con sentido común, que esté realmente presente y con proyectos de mejorar. Nuestra sociedad está sufriendo mucho y la situación demanda toda la seriedad y responsabilidad” enfatizó el ex candidato a intendente en declaraciones a Radio el Observador.

En un terreno mas deportivo, se le preguntó por la situación de Independiente dado que es socio del club “Justamente tengo 30 años de socio de Independiente y después que Moyano entregó el club en una situación terminal en lo institucional, económico y deportivo, con infinidad de juicios, embargos e inhibiciones, tenemos un presidente que se hizo cargo de todos esos problemas y se levantan mes a mes inhibiciones de muchos años atrás”. “Fácil es criticar, y el fanatismo nunca es razonable, pero el que se tuvo que hacer cargo del desastre es Grindetti después de la renuncia de un irresponsable y una vez más vemos que se siguen pagando deudas, el saneamiento no es nada fácil pero de esta manera saldremos adelante”. Finalizó Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *