Lunes 22 de Abril de 2019

Fuerte gesto de unidad entre candidatos peronistas a la gobernación

Así lo mostró la foto de Insaurralde, Kicillof, Magario y Espinoza bajo la premisa “UnidxsPorLaProvincia”, al participar de un acto en Avellaneda donde apuntaron a ponerle fin al gobierno de Cambiemos.

La mayoría de los precandidatos a gobernador bonaerense del peronismo se reunieron este sábado en Avellaneda para intentar sellar la unidad del espacio, en el acto de inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Villa Domínico. El anfitrión fue el intendente local, Jorge Ferraresi, el más cercano a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Bajo la consigna #UnidosPorLaProvincia, estuvieron varios intendentes que se postulan para competir por el sillón de María Eugenia Vidal: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza), Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), también diputados que se inscribieron en la carrera hacia La Plata como Fernando Espinoza y Axel Kicillof.

También mostraron juntos los precandidatos presidenciales como Daniel Scioli y Felipe Sola; además de Máximo Kirchner en calidad de postulante a primer candidato a diputado nacional por la Provincia.

"Macri y Vidal son lo mismo", fue la frase que más sonó y Kicillof lo sintentizó de forma irónica: "Macri te corta la cabeza y Vidal te pone una curita. Resulta claro que su gobierno fracasó. Se acabó el verso". En ese sentido, Magario se expresó de cara al armado de listas: "Tenemos que ser amplios. El único límite es Macri y Vidal".

Asimismo, Insaurralde hizo un llamado a la tropa interna. "El 27 de octubre dejemos las diferencias de lado para construir unidad bajo el liderazgo de Cristina Kirchner", pidió. "Ella es la primera electora y quién critique su conducción le falta humildad. Vamos a construir con ella un gran frente para ganar a Macri y a Vidal", insistió.

Máximo, en tanto, sostuvo que "el pueblo reaccionó y en octubre les vamos a llenar las urnas de votos".