Lunes 30 de Noviembre de 2020

Fuerte repudio a Mayra Mendoza por video marchando en el Día de la Militancia

La intendenta de Quilmes se volvió tendencia en las redes sociales por aparecer cantando y bailando en una movilización, luego de haber criticado las marchas opositoras en medio de la pandemia. También le cuestionan haber “dejado su trabajo” mientras el delito y la pobreza siguen incrementando en su municipio.

Un video difundido en redes sociales muestra a la intendenta de Quilmes marchando ayer por el Día de la Militancia, lo que despertó el repudio generalizado en Twitter y la jefa comunal se volvió tendencia. Le achacaron sus críticas hacia las manifestaciones de la oposición por congregar multitudes en medio de la pandemia y además le cayeron por la grave situación de inseguridad y pobreza que vive Quilmes.

El consultor económico y periodista Manuel Adorni señaló en su cuenta: “Quilmes es uno de los distritos más pobres e inseguros del Conurbano Bonaerense. Por suerte, su Intendenta Mayra Mendoza está trabajando duro en solucionar la decadencia de su distrito bailando y cantando en el festejo por el “día de la militancia peronista””.

Desde otra cuenta le recriminaron que “Mayra Mendoza, la intendente de Quilmes, acusaba a los que marchaban por la República y la libertad de ser unos irresponsables, pero ella si puede hacer cosas cómo estás el día de la militancia??”

“Esta es la descripción grafica del kirchnerismo: Mientras Quilmes es uno de los lugares más inseguros del país, Mayra Mendoza hace cosas como estas”, añadió otro usuario de tantos que posicionaron a la intendenta quilmeña entre los temas más comentados de este miércoles.