Miércoles 19 de Febrero de 2020

Galmarini y Arroyo entregaron tarjetas alimentarias en Tigre

La titular de AySA y el ministro de Desarrollo Social recorrieron las instalaciones de un centro de distribución en General Pacheco.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y la presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrieron el centro de distribución de la tarjeta alimentaria en la ciudad de Tigre y repartieron las credenciales, enfocadas en una inyección para la economía de aquellos sectores más necesitados.

Acompañados por la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Raverta, la Subsecretaría de Acción Social de la Nación, Micaela Ferraro y autoridades locales distribuyen más de 17 mil tarjetas enfocadas en la idea de que alimentos y agua, sumados a mejores condiciones sanitarias, sirvan para recuperar el tejido social más vulnerable.

Al respecto, Galmarini señaló: “El Estado tendiendo la mano a los sectores más sensibles es el primer paso de la solidaridad del Gobierno. La tarjeta alimentaria y el Argentina Hace para generar recuperación del empleo son dos pilares fundamentales de la recuperación de la Argentina”.

En Tigre, más de 17 mil madres recibirán esta tarjeta en un operativo que se desarrolla en la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco.