García Moritán tuvo que empujar un patrullero de la Bonaerense
Ocurrió en el partido de Morón donde un vehículo se encontraba parado con un posible desperfecto técnico.
El legislador de la ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán recorrió las calles de Haedo junto al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Leandro Ugartemendia. Durante la jornada se encontraron en la necesidad de empujar un patrullero de la Policía Bonaerense para que pudiera arrancar.
Desde ya, el momento no tardó en viralizarse a través de las redes sociales. En el video se puede observar como proceden a empujar un móvil que se encontraba parado, con un posible desperfecto técnico.
Por su parte, Ugartemendia escribió en su instagram: “Hoy con Roberto García Moritán, tuvimos que empujar un patrullero de la Bonaerense para que arranque. Esto es Haedo. Esta es la Provincia que deja el kirchnerismo. Con esta desidia tenemos que terminar en las urnas”.
Asimismo, una de las medidas del plan de gobierno en materia de seguridad del candidato a jefe comunal en el partido de la zona oeste, contempla sumar nuevos patrulleros, una flota inteligente equipada para un óptimo despliegue territorial, entre otras disposiciones.
En este sentido, el legislador porteño invitó a los ciudadanos para que el 22 de octubre “nos acompañen a cambiar la Provincia”.