Martes 22 de Octubre de 2019

El Gobierno consideró “irresponsables” las sospechas del PJ sobre el escrutinio

Tras el fallo de prueba y los cuestionamientos del peronismo a la empresa Smartmatic, Adrián Pérez le respondió a los opositores que “buscan sembrar dudas”.

 

El Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, rechazó las sospechas sobre el proceso electoral a su cargo, que intentó sembrar el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, en una conferencia en el Congreso.

"Las declaraciones que buscan sembrar dudas sobre la transparencia de la elección son infundadas e irresponsables. Afortunadamente llegamos a este proceso electoral con algunos cambios con respecto a la anterior elección que, en todos los casos, contribuyen a ampliar la participación y fortalecer la transparencia", destacó Pérez.

Pérez sostuvo que se trata de afirmaciones “sin ningún tipo de fundamento” y señaló que son “más de declaraciones políticas que otra cosa, pero que terminan dañándonos a todos".

Este jueves, Gray junto un grupo de diputados nacionales del FPV-PJ y autoridades del PJ bonaerense y de la ciudad de Buenos Aires manifestaron su “preocupación” por la supuesta “fragilidad” del sistema electoral y advirtieron sobre la intención del oficialismo de buscar “manipular” los resultados y “cambiar las reglas de juego” en plena campaña electoral de cara a los comicios de octubre.