Miércoles 20 de Marzo de 2019

Gray apura el armado de una estrategia electoral para el conurbano

Su objetivo es recuperar las comunas en manos de Cambiemos. Los lineamientos los definirá el PJ a través de su consejo partidario. El mismo se reunirá este lunes, convocado por el echeverriano,  en Escobar.

Este lunes el Consejo del partido Justicialista bonaerense se reunirá en horas del mediodía para comenzar a marcar los lineamientos de lo que será la nueva estrategia electoral de los intendentes para recuperar las comunas en manos de Cambiemos.

El encuentro se desarrollará en Escobar y estará encabezado por el presidente del espacio, Fernando Gray; encargado de la convocatoria en el marco de la cual se avanzará sobre un armado comunicacional y de trabajo,  de cara a las elecciones de este año. Además será coincidente, con un nuevo aniversario del natalicio del ex presiente Néstor Kirchner, cuya figura de seguro será recordada por los presentes. 

Confiado en las mediciones que indican que el peronismo ha crecido en “los sectores de clase media trabajadora” se trabajará en un programa que permita al peronismo “recuperar algunos distritos del interior y el conurbano” explicó Gray.

Una vez establecido los procedimientos, los encuentros se replicarán en cada uno de los distritos de la provincia, según le anticipó a Télam un dirigente del espacio.