Viernes 06 de Diciembre de 2019

Gray sube la apuesta y vaticina que el PJ “va a recuperar más de 30 distritos”

Asimismo, destacó que su partido “es el único que está ordenado” y, si bien sostuvo que prefiere a un intendente para la gobernación, no le cerró la puerta a Kicillof ni a Massa.

El presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se animó a hablar en tono electoral y sostuvo que el peronismo recuperará “más de 30 distritos” que hoy gobierna Cambiemos.

“Estamos muy bien en la Tercera Sección, en San Vicente, en Brandsen, en Berisso y en La Plata, donde estamos 4 puntos arriba”, precisó Gray y señaló: “Estamos muy bien en Quilmes, en Pilar, en Luján, en General Rodríguez, está muy bien Cristina”.

También detalló que en Mar del Plata el peronismo ha “recuperado mucho caudal, porque el intendente de Cambiemos es malísimo y es una ciudad con mucho potencial”. “En Bahía Blanca también tenemos un desafío importante y estamos muy bien en ciudades del interior como Junín. Uno siente la sensación, el termómetro de la gente se siente”.

PJ

“Somos el único espacio que no se pelea, estamos ordenados”, resaltó el jefe comunal y contrastó que “en Alternativa Federal se pelean todos los días, se van, vienen; a Cambiemos se le van los radicales, se va Michetti, ponen a Vidal, vuele Michetti. Nosotros estamos conformando un frente con base en el PJ”.

En ese marco, Gray destacó que la definición de candidaturas “va a ser ordenanda” dentro del PJ bonaerense: “Nosotros tenemos una metodología de trabajo entre los intendentes donde hemos formado una Comisión de Acción Política de forma consensuada”.

Kicillof

En cuanto a la posibilidad de que el círculo de Cristina Fernández de Kirchner imponga al ex ministro de Economía como candidato a gobernador, el presidente del PJ bonaerense sostuvo: “Lo que queremos los intendentes es que el candidato sea un intendente, es lo que pretendemos porque creemos que conocemos realmente la realidad, estamos todos los días y conocemos cómo funciona la Provincia”.

No obstante, aclaró: “Yo soy el presidente del partido, soy el que debe convocar a las primarias y no puedo tomar partido por ningún candidato, como así tampoco puedo invalidar a nadie. Por supuesto que Axel Kicillof es un dirigente importante y tiene mucha gente que lo sigue”.

Massa

También se refirió al líder del Frente Renovador y marcó que “fue convocado por el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, con nombre y apellido, para que se sume a nuestro espacio. El mismo Alberto Fernández (precandidato a presidente) también lo hizo”.

“Nosotros convocamos a todo el peronismo y más allá del peronismo, a todo el campo nacional y popular que no concuerde con las políticas de Macri”, sostuvo Gray y planteó que “es una decisión de Sergio, de la cual nosotros no podemos opinar, pero hay muchos concejales y legisladores de su espacio que ya están trabajando con nosotros”.

“Hoy mi objetivo es que gane Alberto Fernández y sacar a Vidal de la Provincia porque es gravísimo lo que está pasando, hay un abandono total de la Provincia. Hay marketing, hay mucha publicidad, pero nunca hemos tenido en nuestro municipio tanta cantidad de gente en situación de calle, es una situación muy triste”, aseveró el intendente de Echeverría.