Martes 24 de Mayo de 2022

Grindetti descartó sancionar comercios que incumplan con Precios Cuidados

“El Frente de Todos está desesperado porque no sabe cómo contener la creciente inflación”, sostuvo el intendente de Lanús ante las advertencias de Provincia sobre posibles multas y hasta clausuras a aquellos que suban sus precios.

Luego de que el Gobierno de Axel Kicillof instara a los intendentes a fiscalizar el programa Precios Cuidados y que el Frente de Todos en el Senado provincial impulse reflotar el proyecto que busca sancionar a comercios que lo incumplan, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, rechazó la idea y afirmó que no participará de ninguna persecución, ni cierre, ni fiscalización.

A través de las redes sociales, Grindetti advirtió: "Quiero decirles a los más de 6 mil comerciantes de Lanús que este intendente ni ningún agente municipal van a perseguirlos ni cerrar ningún comercio de barrio. El Frente de Todos está desesperado porque no sabe cómo contener la creciente inflación".

Por eso, cargó contra la decisión del oficialismo provincial que tendría la venia del secretario de Comercio nacional, y agregó que "en gran medida es producto de sus malas decisiones de política macroeconómica, y con estas maniobras muestran, una vez más, un profundo desprecio por los que trabajan y generan trabajo".

Así el referente PRO se suma al rechazo de varios intendentes opositores a esta nueva medida que impulsa el Frente de Todos en la Cámara Alta bonaerense.