Miércoles 20 de Octubre de 2021

Grindetti destacó que Larreta “tiene una visión de país” y CABA “es un ejemplo”

Así se pronunció el intendente de Lanús en el marco de una recorrida por el Conurbano junto al jefe de Gobierno porteño, en apoyo a la candidatura de Diego Santilli. Resaltó, además, la ampliación de Juntos con parte del peronismo en la Provincia.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, estuvo acompañando al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en sus recorridas por el Conurbano bonaerense, en el marco de la campaña para diputado nacional por la Provincia de Diego Santilli encabezando la lista de Juntos.

“Horacio estuvo continuamente escuchando las necesidades del Conurbano. Tiene una visión de país y claramente está empezando a liderar este espacio de cara a lo que venga en el futuro”, sostuvo Grindetti durante la actividad desarrollada este jueves en Lomas de Zamora y Almirante Brown.

“En el caso de Lanús, tenemos muchos convenios con la Ciudad y trabajamos muy en conjunto. Cuando alguien hace las cosas bien, copiémoslas. La Ciudad de Buenos Aires es un ejemplo a seguir tomando todo lo bueno que hizo para sus vecinos”, planteó el jefe comunal lanusense.

Además, destacó la incorporación de dirigentes del peronismo y otros espacios dentro de Juntos: “Yo vengo bregando por la ampliación del espacio. Creo que es lo que necesitamos los argentinos, búsqueda de consenso”.

“Lo vivo con una gran alegría porque venimos trabajando mucho. Lo hicimos en Lanús, a partir del 2015, que integramos mucho peronismo en nuestro espacio y creo que es lo que había que hacer. Este país necesita menos grietas y más consenso. En definitiva, de las diferencias surgen las mejores ideas para los vecinos”, subrayó Grindetti.