Martes 29 de Noviembre de 2022

Grindetti firmó acuerdo de cooperación con la UNDAV

El mismo permitirá que alumnos de esa casa de Altos Estudios realicen prácticas profesionales en diversos sectores del gobierno municipal.  El rector de la Universidad, Jorge Calzoni y el ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho”  Álvarez participaron del encuentro.

Esta mañana el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó un encuentro con el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing Jorge Calzoni  en el maco del cual avanzaron en un acuerdo de cooperación educativa y trabajo conjunto.

El mismo brindará, a estudiantes que cursen carreras sociales en esa casa de Altos Estudios, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en el Palacio Municipal. De esta manera los futuros profesionales asumirán el desarrollo de tareas en diversas áreas del gobierno local durante un período de cuatro meses.

Tras considerar la reunión “como un acercamiento muy positivo”, Grindetti destacó que el acuerdo permitirá a los alumnos “consolidar los conocimientos que obtuvieron en la Universidad y llevarlos a la práctica en el municipio”.

Del encuentro también participó el ex intendente de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Álvarez, junto a docentes y autoridades de la Universidad.

Quizás te interese..