Sábado 01 de Octubre de 2022

Grindetti y Ritondo abrieron un local en Adrogué y llamaron a “dar la pelea”

El intendente de Lanús y el diputado nacional se mostraron juntos para inaugurar una nueva sede del PRO en el centro de Almirante Brown para seguir robusteciendo el armado en la Tercera Sección. “Estamos aprendiendo y escuchando qué necesidades tiene la gente”, subrayó Grindetti.

Con la presencia del titular del bloque PRO en la Diputados de la Nación, Cristian Ritondo, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti -ambos posibles precandidatos a la gobernación en 2023-, se lanzó un nuevo local partidario en Adrogué. El espacio es uno de los tantos abiertos en diferentes puntos del territorio bonaerense y tiene como objetivo ser un punto de diálogo con los vecinos de cada localidad.

El local estará ubicado en la calle Amenedo, a metros de la intersección con De Kay. Allí, las autoridades del PRO realizaron el tradicional corte de cinta.

Fue anfitriona del evento la diputada nacional Camila Crescimbeni y contó con la presencia de sus pares Alejandro Finocchiaro y Gabriela Besana, los provinciales Adrián Urreli y Alex Campbell. Participaron dirigentes locales como el referente de Hacemos Juntos y presidente de la ONG Compromiso Ciudadano, Mario Fuentes; las concejalas Leticia y Patricia Bontempo y el consejero escolar Federico Fuentes, entre otros.

“Es un lugar de referencia en cada uno de los distritos que abrimos uno. Fortalece la presencia del Pro en la Provincia. Es una forma de seguir escuchando a los vecinos, como también para que conozcan más de nuestra propuesta. Es una trinchera en los sectores donde no tenemos intendentes municipales. Un desafío muy bueno”, afirmó Ritondo al portal Noticias de Brown.

Asimismo, el diputado nacional enfatizó en la necesidad de “volver a dar la pelea comenzada para continuar con cambios necesarios”, mientras aspiró a una “Buenos Aires donde los padres no estén pensando que pueden robar a sus hijos a las tres cuadras de bajar del colectivo”.

“Queremos algo donde todos estemos tranquilos, que el trabajo sea lo permanente y no el plan. Que haya progreso estructural de la mano de un Estado provincial presente”, manifestó.

En ese sentido, le apuntó a la gestión provincial de Axel Kicillof: “Está discriminando a distritos. No es contra un intendente cuando lo hace, porque los afectados son los bonaerenses. Son hombres y mujeres que nacieron acá, trabajan, producen y pagan impuestos. Es una necesidad cuidarlos”.

Grindetti, por otro lado, celebró la apertura de diferentes locales partidarios en Buenos Aires, debido a que les dan la posibilidad de “seguir caminando toda la provincia”.

“Estamos aprendiendo y escuchando qué necesidades tiene la gente. Así, hacia fin de año, tendremos una propuesta concreta con un plan de acción para salir de la que este Gobierno nos ha metido”, concluyó el intendente de Lanús a este medio.

Quizás te interese..