Sábado 01 de Octubre de 2022

Grindetti se reunió con vecinos y comerciantes de Esteban Echeverría

En el marco de su gira por el Conurbano, el intendente de Lanús junto con el referente local de "Hacemos" Facundo Prieto, visitó distintos ámbitos del distrito y recorrió el Parque Industrial de Luis Guillón.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó Esteban Echeverría y dialogó con vecinos y comerciantes locales, además de recorrer el Parque Industrial de Luis Guillón. Lo hizo acompañado por el referente de Hacemos en el distrito, Facundo Prieto.

Consultado por los vecinos por como trataron la inseguridad en su distrito manifestó: "Hay distintas formas de combatir la inseguridad, pero sin lugar a dudas todas concluyen en la lucha contra el narcotráfico".

Y agregó: "Nosotros demolimos más de 70 "bunkers" de venta de droga y obtuvimos muy buenos resultados de la mano del Secretario de Seguridad Diego Kravetz. También, durante el gobierno de María Eugenia Vidal, tuvimos el control de la Policía Local y obtuvimos mucha colaboración de parte de los Fiscales pero todo esto se perdió con el cambio de gobierno sumado a la cantidad de detenidos que fueron liberados al principio de la pandemia".

Ante la pregunta sobre los recortes presupuestarios de 50.000 millones de pesos en educación que lleva adelante el Gobierno Nacional respondió: "Como ciudadano, en principio, no estoy para nada de acuerdo con la medida pero si pienso como Ex-Ministro de Hacienda creo que si está bien aplicado, es necesario el recorte de presupuesto, pero te repito, debe estar bien aplicado".

Para finalizar respondió sobre el sistema para turnos de salud en las Unidades Sanitarias: "Es quizás nuestro mayor orgullo la Red AMBA que permite solicitar turnos por teléfono a los vecinos para cada especialidad y mantiene todas las unidades sanitarias y sus integrantes interconectados y digitalizadas las historias clínicas de mas de 150.000 pacientes. Por ejemplo si un paciente es derivado por el clínico a un cardiólogo, al registrarlo en la historia clínica, automáticamente le asigna un turno y lo reserva". 

Participaron también de la visita el Diputado Provincial Pablo Domenichini y los dirigentes Melina Baio, Marcos Domenichini, Pablo Losada, Evert Van Tooren y Luciano Gómez Alvariño.

Quizás te interese..