Martes 22 de Octubre de 2019

No habrá debate en Quilmes: Martiniano y Mayra se bajaron del desafío

Iba a realizarse esta tarde en Bernal, pero los candidatos de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos se negaron a presentarse. El postulante de Consenso Federal, Fernando Pérez, manifestó su malestar.

Los candidatos a intendentes de Quilmes se iban a encontrar para un debate este martes en el Instituto Superior de Formación Docente 24 de Bernal. Pero desde el Consejo Académico indicaron que la actividad quedó suspendida a raíz de la falta de confirmación de Mayra Mendoza (Frente de Todos) y de la exigencia de Martiniano Molina (Juntos por el Cambio) de enviar en su lugar a la secretaria de Gobierno municipal, María Sotolano.

Por su parte, el candidato por Consenso Federal, Fernando Pérez, emitió un comunicado en el que se lamentó por la suspensión y que “se prive a los vecinos de la oportunidad de comparar propuestas”.

Y agregó: “No entendemos la negativa a ponernos de cara a los vecinos para contar qué queremos hacer y sobre todo, cómo. No entendemos el miedo de quienes, paradójicamente, fueron los más votados en las PASO, a pararse frente a los quilmeños a debatir”.

“Nosotros seguimos dispuestos. Porque tenemos mucho para contar y nada para ocultar”, aseveró Pérez.