Jueves 05 de Diciembre de 2019

Nicolás Russo: “Este gobierno provincial es puro marketing”

El precandidato a diputado provincial por el Frente 1País participó de la presentación de la nómina del espacio en Quilmes junto a Malena Galmarini y tuvo un duro discurso contra el macrismo.

El salón del Sindicato de Empleados de Comercio quilmeño, fue el lugar elegido para la presentación de la lista de concejales que encabeza Federico D´Angelo. El acto fue respaldado con la presencia del precandidato a diputado provincial Nicolas Russo, el senador José Luis Pallares; la precandidata a senadora en la Primera Sección Micaela Ferraro, y la dirigente y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini.

Russo fue el encargado de cerrar el evento como precandidato de la Tercera Sección electoral, que incluye a Quilmes. Allí el actual concejal massista criticó al gobierno de María Eugenia Vidal al indicar que “es puro marketing”, y cuestionó las políticas en materia de seguridad: “tenemos una policía local que no está capacitada y cobra poco”.

A su vez, en el marco de la conmemoración del 65 aniversario del fallecimiento de Eva Perón, el presidente del Club Lanús alertó: "Con Evita se consiguieron muchos logros y derechos para los trabajadores que hoy se están perdiendo".

En este sentido destacó las acciones de 1País y valoró: "Somos los únicos que proponemos bajar los precios de alimentos, medicamentos y servicios básicos", que afectan notoriamente la economía de los argentinos.

Por su parte, Malena Galmarini rescató la amplitud de la composición de la lista quilmeña con la presencia de dirigentes de distintas extracciones políticas provenientes del peronismo, el radicalismo y el GEN, y disparó que Quilmes “necesita un intendente en serio ya que hace muchos años que no tiene uno”.