Sábado 04 de Febrero de 2023

Hubo internas radicales en Brown y perdió el rector de la Universidad

Con más de 2500 afiliados participando, la lista Unidad Radical de Mariela Cinalli triunfó sobre la de Pablo Domenichini de Evolución 62 a 38%. El triunfo categórico se vio reflejado en 8 de los 10 circuitos.


La lista que respaldaron Gustavo Posse y Maximiliano Abad en Almirante Brown se impuso con gran ventaja sobre la de Pablo Domenichini y Martín Lousteau. El rector de la Universidad local jugó sus fichas para manejar el comité distrital pero fue derrotado ampliamente.  


Las nuevas autoridades serán Mariela Cinalli en la presidencia, Gisela Hullk en la secretaría general, Claudio Hermann en la vicepresidencia y Claudio Frangí en la tesorería del comité sito en la ciudad de Adrogué.


Desde la lista ganadora se manifestaron muy felices de haber derrotado a un aparato gigante desplegado por Evolución, (nunca visto en una interna del distrito).   Los afiliados y afiliadas eligieron y ahora el desafío es abrir el partido a la sociedad y fortalecer juntos por el cambio, indicaron las autoridades electas.

Quizás te interese..