Sábado 07 de Diciembre de 2019

Increpan a Daniel Scioli por una supuesta ocupación de terrenos

Vecinos de Tigre insultaron al ex gobernador cuando se dirigía a Villa La Ñata. Lo acusan de haber usado el terreno de un colegio para hacerse un estacionamiento.

Un momento de tensión se vivió en Villa La Ñata, partido de Tigre, cuando un grupo de vecinos increpó al ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, lo insultaron y se enfrentaron con sus custodios.

Cuando el ex candidato a presidente se dirigía a su casa, habitantes del lugar lo interceptaron y se trenzaron en una áspera discusión -algunos aseguran que también hubo algún roce físico- con los guardaespaldas del dirigente.

Los vecinos le reclamaron por haber usurpado terrenos de una escuela para construir un estacionamiento junto a su vivienda, ubicada en un exclusivo barrio de la localidad bonaerense.

"Tienen que dar el ejemplo, es un colegio", le gritó una de las participantes en la manifestación, añadiendo más tarde: "Manga de atorrantes, ¿no ven que hay un colegio y un jardín ahí?". "Se piensan que se van a adueñar de todo", se oye decir a otro de los manifestantes.

Video: