Sábado 11 de Julio de 2020

Insaurralde lanzó su campaña en Lomas junto a Máximo Kirchner

El jefe comunal y candidato a reelegir por el Frente de Todos presentó su lista local en un acto que compartió con el líder del diputado nacional y líder de La Cámpora.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado nacional Máximo Kirchner encabezaron este sábado el lanzamiento de la campaña del Frente de Todos de Lomas de Zamora junto a los candidatos locales.

“Empezamos hoy a construir la esperanza que el pueblo argentino necesita para consolidar desde Lomas y toda la Provincia la victoria en primera vuelta”, sostuvo Insaurralde, quien repasó los ejes de la gestión local y cuestionó la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Nosotros defendemos un Estado presente y por eso cuando Vidal vetó la ley de recuperación del Hospital de Llavallol, el Municipio de Lomas compró la quiebra y construimos un hospital modelo en el que hoy se atienden 8 mil vecinos todos los meses. Por eso también cuando en la Provincia miran para el costado con la educación pública, damos la cara y arreglamos las escuelas”, destacó.

Por su parte, Máximo señaló que “la crisis económica generada por Cambiemos está calando al hueso del pueblo”. Además, planteó: “Yo no acepto que el mundo sea una mierda, y por eso milito y trato de construir otra realidad”, e instó a “estar de pie y no dejar que nos quiebren la autoestima”.

“Nuestro compromiso es trabajar todos unidos, con Alberto, con Cristina, con Axel, con Máximo, para que no sólo en Lomas y en la Provincia, sino en todo el país, los argentinos y las argentinas tengamos el gobierno que nos merecemos”, cerró Insaurralde.