Viernes 15 de Noviembre de 2019

Insaurralde pidió a Macri que “de acá a diciembre haga el menor daño posible”

Así se manifestó el jefe comunal de Lomas de Zamora tras presenciar el segundo debate presidencial, en el que estuvo acompañando a Alberto Fernández, a una semana de las elecciones.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, acompañó en el debate presidencial al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y aseguró que “tanto en 2015 como en el debate de este año, Macri mintió e hizo promesas incumplibles”. “Lo que los argentinos y argentinas necesitan es volver a tener esperanza y eso lo representa Alberto”, agregó.

Insaurralde sostuvo que “Argentina atraviesa una profunda crisis” y le pidió a Macri: “Nosotros realmente esperamos que de acá al 10 de diciembre el presidente haga el menor daño posible”.

En ese sentido, fue consultado acerca de la posibilidad de otro “lunes negro” en el caso de una derrota por parte de Mauricio Macri como sucedió en las PASO, a lo que el intendente de Lomas afirmó: “Ojalá que no, porque más allá de las elecciones, hay más de 40 millones de personas que sufren las consecuencias. Ese 11 de agosto, cuando el presidente nos mandó a dormir, las finanzas explotaron por la propia impericia del Gobierno, porque no se hicieron cargo de nada de lo que pasó”.

VIDAL

Además, Insaurralde cargó contra la gobernadora bonaerense y planteó que “tanto Macri, como Vidal representan lo mismo”. “Cada vez que la gobernadora tuvo que defender a los bonaerenses, prefirió ponerse del lado del presidente y eso quedó demostrado en agosto donde no hubo corte de boleta, porque cuando uno se pone de espalda y no defiende a la Provincia y a su gente, el electorado te lo cobra”, advirtió.