Viernes 22 de Noviembre de 2019

Insaurralde reafirma sus intenciones de competir por la gobernación

Pese a que el "operativo clamor" se había diluido, el intendente lomense activó la campaña y se mostró decidido a una candidatura que también buscan Axel Kicillof y Verónica Magario.

El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, ratificó en las últimas horas su intención de ser precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la jornada "Mujeres que Florecen" en Hurlingham.

Acompañado por el intendente local, Juan Zabaleta, Insaurralde confirmó que será acompañado por el “peronismo dialoguista” y buscará plantarle pelea a dos pesos pesados que también aspiran a la gobernación, como el ex ministro de Economía Axel Kicillof y la actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Insaurralde, quien tiene una buena relación con la gobernadora María Eugenia Vidal, criticó su gestión al señalar que “los vecinos no llegan a fin de mes, los comerciantes tienen que bajar las persianas, a los trabajadores les cuesta cada día más el transporte porque no llegan a pagar el tarifazo de los servicios esenciales como el agua, la luz, el gas".

En el evento, realizado en el salón del sindicato de Ferroviarios, el intendente peronista manifestó: "Quiero que los vecinos y vecinas de la provincia tengan esperanza y sepan que hay otro camino, y lo estamos construyendo desde Lomas y el Conurbano hacia toda la provincia y el país".