Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Insaurralde va por la Gobernación con el apoyo de intendentes

El jefe comunal de Lomas de Zamora convocó a una cumbre en tierra lómense donde confirmó  a un grupo de intendentes  el inicio de su posicionamiento de cara al 2019. Para los barones del peronismo es una figura potable “porque la gente le pide fotos” y tiene buen diálogo con la Provincia.

El anhelo de años finalmente se materializó en palabras del propio Martín Insaurralde.  Será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones presidenciales 2019.

Así lo confirmo este domingo por la tarde en el marco de una cumbre que él mismo convocó y que reunió a una docena de intendentes del conurbano boanerense.

Al parecer la figura de Martín contaría con el aval de una treintena de jefes comunales que ven en el lomense el candidato adecuada a las circunstancias, por su llegada a la gente (que destacan “le piden fotos”) y el equilibrio que supone su llegada a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner  y al mismo tiempo el buen nivel de diálogo con la gestión de María Eugenia Vidal.

Tal sería el nivel de acompañamiento que en la reunión de ayer ya se habría avanzada en la definición de acciones que compondrán el posicionamiento de Insaurralde de aquí al 2019 mediante la toma de posición respecto de temas claves de la gestión.

Del mitin participaron entre otros Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Hugo Corvatta (Saavedra) y Alejandro Acerbo (Daireaux).

Insaurralde llega a la carrera por la gobernación tras casi una década al frente del municipio –con un breve interregno por su paso por la Cámara de Diputados.

 

 

 

 

 

Quizás te interese..