Miércoles 20 de Octubre de 2021

Inseguridad en Presidente Perón: otro robo de caballos de equinoterapia

Hace semanas, desaparecieron tres caballos del Centro de Equinoterapia gratuita Yanapay. En las últimas horas, la fundación Emociones al Galope también denunció el robo de otros tres caballos entrenados para equinoterapia. Ambos se ubican en Presidente Perón.

El Centro de Equinoterapia gratuita Yanapay, situado en la localidad de Presidente Perón, sufrió el robo de tres caballos entrenados para la actividad terapéutica con chicos con discapacidad a principios de octubre. Esta semana se sumó un hecho similar denunciado por la fundación Emociones al Galope, también de Presidente Perón.

Rayo, Gato y Lucero fueron los caballos robados en Yanapay, y en las últimas horas ocurrió lo mismo con Homero, Tamara y Bombón.

No se llevaron ‘tres caballos’. Se llevaron horas de trabajo, de constancia, de esfuerzo y la conexion que surge a traves de esto, para que muchas personas encuentren una forma de superar ciertas dificultades. El precio de estos ‘tres caballos’ es incalculable por lo que representan: esperanza, ilusión, posibilidad, emoción”, manifestaron desde Emociones al Galope.

A su vez, señalaron que si alguien sabe de su paradero, no dude en comunicarse al 11-2614-9493.