Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Insólito: el candidato de Gómez Centurión en Provincia pide que no lo voten

Gustavo Álvarez se postula para gobernador por el Frente NOS, pero llama a votar a Juntos por el Cambio para “salvar a la patria del narcotráfico y de la tercera Revolución Bolivariana”.

El candidato a gobernador bonaerense del Frente NOS, Gustavo Álvarez, pidió que no lo voten en las elecciones de este domingo, ni tampoco al postulante presidencial de su fuerza, Juan José Gómez Centurión.

“Te pido que no me votes; que no votes al Frente NOS, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto”, exclamó el dirigente que se autodefine como “peronista y provida”.

Soy Peronista y Provida 1

Soy Peronista y Provida.Yo voto a MACRIESCUCHA…

Publicado por Gustavo Alvarez en Martes, 22 de octubre de 2019

A la hora de las argumentaciones, mencionó la idea de evitar el triunfo del binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y de Axel Kicillof, pues es “un candidato trucho, un ilegal en la Provincia, no puede ser candidato”.

“Cristina ya sabemos lo que es, lo bueno y lo malo, que es bastante. El experto en derecho Alberto Fernández es cómplice del tema de la efedrina con el recaudador (Héctor) Capaccioli, no los podemos votar”, alegó e insistió: “Renuncio a mis votos en el Frente NOS. Vamos con Macri-Pichetto, salvemos a la patria del narcotráfico, salvemos a la patria de la tercera Revolución Bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina”.