Martes 26 de Mayo de 2020

Intendenta de Moreno en cuarentena tras el contagio de un dirigente de Camioneros

Mariel Fernández del Frente de Todos es la tercera intendenta que ponerse en aislamiento y hacerse el hisopado. Había mantenido una reunión con el sindicalista Marcelo Aparicio, quien dio positivo.

La confirmación de un caso de Coronavirus en el sindicato de Camioneros y de una quincena de casos sospechosos obligó al cierre de la sede sindical sobre la calle San José en el barrio de Constitución y al aislamiento e hisopado de los casos sospechosos y cualquiera de los posibles contactos.

Esto incluye a Mariel Fernández, intendenta de Moreno, quien el martes pasado mantuvo junto a un grupo de concejales una reunión en el sindicato con Marcelo Aparicio, el secretario sindical que fue confirmado como un infectado más con el virus este lunes.

"Si bien durante la reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas, se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno, resulta oportuno realizarse el análisis dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno. Hasta entonces, mantendrá el aislamiento correspondiente", aseguró el municipio en un comunicado por twitter.

"Además, dado que algunos concejales y concejalas mantuvieron una reunión en la sede del sindicato en CABA, y que Aparicio presenció la sesión del HCD el 14 de mayo, todas las personas que asistieron a esa sesión también serán hisopadas y mantendrán el aislamiento correspondiente hasta saber el resultado", concluyó el comunicado.