Sábado 01 de Octubre de 2022

Intendente de Cambiemos culpó al Gobierno por los despidos

El delicado panorama laboral por el que atraviesa el municipio de Chacabuco llevó a que su intendente, Víctor Aíola (UCR-Cambiemos) señale como principal responsable al Gobierno Nacional. En declaraciones a la prensa el jefe comunal consideró que las políticas económicas adoptadas “envalentonan a los empresarios” y agregó “Parece que algunos empresarios necesitan a un Moreno”, lanzó.

La crisis laboral se incrementó con el despido de una centena de trabajadores de la fábrica Ingredión.; una instancia que incluso llevo a la comuna a suspender la tradicional Fiesta del Maíz. . "Acá no tenemos nada que festejar. Tenemos familias de nuestra ciudad que están viviendo una situación muy difícil", sostuvo Aíola al analizar la situación que se generó en esa localidad bonaerense tras los despidos que produjo semanas atrás la multinacional.

Cabe recordar que este cuadro de situación se da en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, distrito donde la gobernadora María Eugenia Vidal resiste el nombramiento del nuevo ministro Producción, cartera que se encarga de atender este tipo de problemáticas junto a Trabajo pero que permanece acéfala desde principios del mes de diciembre de 2016.

 

Quizás te interese..