Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Otro intendente de Cambiemos deja la puerta abierta al “Plan V”

El jefe comunal de Saladillo, José Luis Salomón, ratificó a Macri como candidato a presidente pero no descartó la opción de que vaya Vidal, pese a la versión oficial que lo desmiente por completo.

En la cúpula de Cambiemos rechazan de plano la alternativa de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compita por la presidencia en estas elecciones, frente a la caída en la imagen de Mauricio Macri y la presión de los mercados para que éste desista en su candidatura a la reelección.

Sin embargo, por lo bajo, la posibilidad del “Plan V” no pierda vigencia. Uno de los primeros intendentes que descartó esa alternativa fue el bahiense Héctor Gay. Ahora se le sumó el radical José Luis Salomón, jefe comunal de Saladillo, quien sostuvo que la mandataria bonaerense sería "una muy buena candidata", en caso de que haya "algún inconveniente".

"Es una persona que ha demostrado muchísima capacidad para gobernar la Provincia", expresó el alcalde de la UCR, aunque aclaró que "hoy por hoy, el único candidato que se plantea de Cambiemos es el propio presidente Macri".

En relación a Vidal, Salomón consideró que "no es que sacamos alguien de la galera, que andaba dando vuelta y apareció en el esquema político", señalando que la posibilidad de este movimiento "lo dirá el tiempo".

Quizás te interese..