Martes 26 de Mayo de 2020

Intendente de Morón da negativo en test de coronavirus

El resultado informado por el jefe comunal a través de sus redes descartó  el contagio por parte de su padre quien ya fuera confirmado como paciente positivo del covid-19. "Seguiré trabajando hasta el lunes 25/5 desde mi hogar, cumpliendo el aislamiento correspondiente” informó. 

A través de sus redes sociales oficiales, el intendente de Morón Lucas Ghi informó que dio negativo en el testeo de covid 19 que se realizara días atrás a raíz de haber estado en contacto con su padre quien fue confirmado como portador del virus.

A partir de ahora el mandatario local deberá cumplir con los protocolos necesarios por lo cual dará continuidad a sus funciones desde su casa en cumplimiento del aislamiento obligatorio que deberá sostener a lo largo de dos semanas.

 "Seguiré trabajando hasta el lunes 25/5 desde mi hogar, cumpliendo el aislamiento correspondiente, para atender las necesidades y demandas de la comunidad de Morón" escribió.

En tanto Mario Ghi de 76 años fue trasladada ayer a la noche a un centro de salud donde permanece internado. El hombre había presentado un cuadro febril que despertó el alerta en la familia.

El intendente había estado en contacto con su padre el pasado lunes 11 y posteriormente el miércoles 13 le realizaron el test que finalmente dio positivo.