Jueves 25 de Abril de 2019

Otro intendente peronista se suma a impulsar a Insaurralde para gobernador

Se trata del jefe comunal de Arrecifes, Mauro Poletti, quien destacó que su par lomense “demostró una excelente gestión en su distrito”.

El intendente de Arrecifes, Mauro Poletti, pidió que su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sea el candidato a gobernador del peronismo en las próximas elecciones y sumó su voz al "operativo clamor", organizado por el jefe comunal de Lomas de Zamora para posicionarse como postulante.

El jefe comunal de norte provincial dijo que Insaurralde es "uno de los intendentes que demostró una excelente gestión en su distrito, y capacidad y voluntad de trabajar para mejorar la vida de los bonaerenses".

"Desde esa experiencia y con esa mirada territorial, lo que viene es construir una provincia con Justicia Social. Nosotros vamos a defender el trabajo de los bonaerenses, porque es lo que organiza la vida de las personas", sostuvo Poletti, parafraseando a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Días atrás, Insaurralde comenzó a instalar su nombre como posible candidato del peronismo en las elecciones bonaerense. Si bien él mismo no hizo ninguna mención al respecto, intendentes cercanos a su posición comenzaron a mencionarlo públicamente como el mejor postulante de PJ.