Viernes 15 de Noviembre de 2019

Intendentes del Conurbano acompañaron a Kicillof en La Costa

Un nuevo tramo en la recorrida por la Provincia del candidato del Frente de Todos contó con la presencia de jefes comunales peronistas del Gran Buenos Aires.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, continúa su recorrida por la Provincia y llegó a las localidades del Partido de La Costa, además de Conesa, Lavalle, Pinamar, Madariaga y Mar Chiquita.

Lo acompañaron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), además del jefe comunal anfitrión y primer candidato a diputado provincial por la quinta sección, Juan Pablo de Jesús, el candidato a intendente de Pilar, Federico Achával, y el diputado provincial Federico Otermín.

“A través del modo en el que estamos haciendo la campaña queremos revelar la manera en la que pensamos llevar adelante el nuevo Gobierno y esto es al lado de los y las bonaerenses”, destacó Kicillof y planteó que “hay que escuchar y proponer para que se terminen las excusas y en vez de buscar responsables afuera, nos dediquemos a buscar y encontrar soluciones para la gente”.

“Los y las bonaerenses merecemos un futuro mejor y lo vamos a construir entre todos”, dijo Insaurralde. En tanto, Cascallares resaltó que “vamos a poner a la Provincia de pie” y para Zabaleta “Buenos Aires necesita reconstruirse con compromiso, responsabilidad y vocación”. Katopodis, por su parte, pidió “trabajar unidos para devolverle a todas y todos la esperanza”.

Kicillof también señaló  la necesidad de un Gobierno bonaerense que genere políticas que impulsen la producción y el empleo y mejoren la salud y la educación. “Entre todos demos vuelta la página y que la Provincia vuelva a ser la potencia que nuestro país se merece”, concluyó el candidato a gobernador.