Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Intendentes del PJ acompañaron a Fernández en su encuentro con la CGT

Jefes comunales y candidatos municipales electos del Frente de Todos dijeron presente junto al futuro presidente en la central obrera, en un clima de posible unidad sindical.

La CGT recibió este viernes al presidente electo, Alberto Fernández​, en un plenario de secretarios generales realizado en la sede que la central obrera tiene en la calle Azopardo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Sentado entre los dos secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, Fernández dejó un claro gesto de apoyo a la CGT, al afirmar que formará parte del próximo gobierno.

"El movimiento obrero organizado es parte del Gobierno que se va a instalar en Argentina desde el 10 de diciembre. Y no es un acuerdo político, es la convicción que todos tenemos", afirmó Fernández durante su discurso.

Además de los miembros de la mesa chica del presidente electo que, se presume, formarán parte del gabinete nacional a partir del 10 de diciembre; cabe destacar la presencia de los intendentes y candidatos electos del Frente de Todos en los municipios del Conurbano bonaerense.

Entre ellos, se hicieron presentes los jefes comunales Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Julio Zamora (Tigre), Gustavo Arrieta (Cañuelas), e intendentes electos como Nicolás Mantegazza (San Vicente).