Martes 22 de Octubre de 2019

Intendentes del PJ apoyaron a Moyano y lo acompañarán en su marcha Luján

Los jefes comunales peronistas de la Provincia dieron otra muestra de unidad junto al sindicalista, en medio de la batalla judicial donde podría ser detenido su hijo Pablo.

El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, sumó este martes a la mesa del frente político-sindical que lidera a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, con los que mantuvo reuniones en la sede porteña del SMATA, para darle volumen y fuerza a la marcha que realizará el sábado a Luján, con el lema "Por Paz, Pan y Trabajo".

Mientras militantes camioneros se movilizaron en la ciudad de Buenos Aires en apoyo a Pablo Moyano, imputado en una causa por supuestas irregularidades en el manejo de fondos en el club Independiente donde es vicepresidente, su padre Hugo compartía la cabecera de la mesa dispuesta en la sede del gremio de los mecánicos, con su titular Ricardo Pignanelli y el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

"Analizando con los intendentes de la Provincia de Buenos Aires la problemática Nacional y Provincial, agradecemos desde el frente Sindical el apoyo a la marcha del 20 de Octubre a Luján por Paz, Pan y Trabajo", tuiteó el bancario.

Los intendentes peronistas que comprometieron su apoyo al Moyano fueron Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown), y Verónica Magario (La Matanza); también se sumó al encuentro el ex candidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez.