Miércoles 27 de Marzo de 2019

Intendentes del PJ visitaron Expoagro con un mensaje conciliador hacia el campo

Con Fernando Gray a la cabeza, el peronismo bonaerense volvió a mostrarse cercano al sector agropecuario de cara a las elecciones.
 
 
Una delegación de intendentes del PJ bonaerense, encabezados por el presidente del partido y jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este viernes la muestra Exopoagro, en un nuevo intento de enviar señales de distención con el sector agropecuario.
 
"El campo es muy importante porque un tercio de nuestra población es rural", sostuvo Gray, que recorrió la muestra que organizan los diarios La Nación y Clarín acompañado por los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas); Santiago Maggiotti (Navarro); Walter Torchio (Carlos Casares), y el ex diputado provincial Dario Duretti.
 
Gray marcó su política de reacercamiento al sector agropecuario desde el primer día al frente del Justicialismo provincial, en busca de superar la distancia que produjo la crisis de 2008 que, entre otros factores, explica los resultados electorales que tuvo Cambiemos en esas zonas en 2015 y 2017 y que la oposición necesita revertir si quiere mejorar sus chances.