Lunes 13 de Julio de 2020

Javier Iguacel será candidato a intendente de Capitán Sarmiento

Meses después de su renuncia a la Secretaría de Energía de la Nación, el ex funcionario confirmó que volverá a competir por la intendencia de su distrito.

El ex secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, será candidato por Cambiemos para la intendencia de Capitán Sarmiento. Así lo confirmó el ex funcionario nacional, quien buscará destronar al intendente peronista Oscar Ostoich.

A casi tres meses de haber renunciado a la Secretaría de Energía, tomó la decisión de jugar en su distrito de origen alegando que “la ciudad necesita un cambio”. “Siento que la Municipalidad es el lugar a dónde más puedo aportar y en el que puedo aprender al mismo tiempo”, sostuvo Iguacel, quien ya compitió por la intendencia en las elecciones de 2015.

Asimismo, consideró que “Capitán Sarmiento es una de las ciudades con más retraso en materia de urbanismo y servicios públicos. Sin embargo, puede convertirse en una ciudad del nuevo siglo, con todos los servicios de calidad, seguros y con educación de primer nivel, donde se puede fusionar en la tecnología con el campo y darle un salto de calidad y explotar su cercanía a grandes centros urbanos como Buenos Aires o Rosario”.