Martes 26 de Mayo de 2020

Javier Lovera es el nuevo subsecretario de Deportes de la Provincia

Fue oficializado este viernes por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque. Cuenta con amplia experiencia en el área de las Ciencias del Deporte y tiene cercana relación con Inés Arrondo, a quien conoció en su época de jugadora de Las Leonas.

“Me complace presentar al nuevo subsecretario de Deportes, Javier Lovera, médico egresado de la UBA. Reconocido en el ámbito de las Ciencias del Deporte con amplia experiencia en el trabajo con federaciones deportivas y referente médico del CeNARD”, publicó en su cuenta de Twitter el Ministro de Desarrollo, Andrés “Cuervo” Larroque, presentando al nuevo titular del área de Deportes en la Provincia

Lovera toma la posta que dejó Pablo Fuentes, quien dejó de ejercer funciones con el cambio de gobierno. Quien fuera médico del Seleccionado Femenino de hockey “Las Leonas” se sube al escenario político con un amplio recorrido de campo y con un fuerte respaldo académico.

Quien compartiera canchas con Inés Arrondo, la mano derecha de Matías Lammens en Deportes, es médico egresado de la Universidad de Buenos Aires, especialista en ortopedia y traumatología. Especializado en medicina aplicada al deporte y también coordinador del área de traumatología en el CeNARD.