Viernes 19 de Abril de 2019

El jefe de la Bonaerense denunció a su hermano que ya fue detenido

Es por tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas. Su nombre es Fabio Perroni y desde hace una década no tiene relación con Fabián, titular de la fuerza provincial.

El Jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires accedió a pruebas e información que le confirmaron el accionar fraudulento de Fabio Perroni, su propio hermano.

Al parecer, el hombre de 38 años que se encuentra detenido por presunto tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas, se presentó en una comisaría con una tarjeta que lo identificaba como F.Perroni. En ese contexto ofrecía a los uniformados la venta de un seguro contra el robo o secuestro del arma de los agentes. Paralelamente ofrecía al titular de la comisaría una comisión sobre la operación si juntaba a todo el personal bajo su cargo.               

Según trascendió, otro de los presuntos ilícitos que se le adjudican es haberle ofrecido a un comisario la "salvación" por un sumario administrativo en el que podía ser suspendido.

Fabio no forma parte de las fuerzas de seguridad ni mantiene relación con su hermano desde hace diez años. De hecho fue el propio Fabián Perroni quien denunció el hecho e informó al ministro de Seguridad Cristian Ritondo sobre los sucesos.  En cuanto a los policías involucrados en la operación fraudulenta de Fabio, se ordenó judicializar el asunto.

El jefe policial, en tanto, se puso a disposición de la Justicia para facilitar la investigación.

La UFI número 5 del departamento judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, es la dependencia que tomó intervención y ordenó la posterior detención de Fabio.