Sábado 27 de Febrero de 2021

Joaquín de la Torre destacó el trabajo comunal contra la inseguridad

Fue en el marco de una recorrida por el Centro de Monitoreo de Chivilcoy.  Junto al intendente Guillermo Britos y la senadora Claudia Rucci remarcó la importancia de la proximidad y el conocimiento del territorio para trabajar en la prevención del delito.

El ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre, visitó esta tarde el municipio de Chivilcoy con el objetivo de incorporar criterios y experiencias exitosas de gestión en seguridad para la provincia de Buenos Aires.

En ese marco el hombre de raíz peronista se reunió con el intendente local Guillermo Britos con quien dialogó sobre el trabajo realizado en la comuna para luego recorrer las instalaciones del Centro de Monitorio. La senadora  Claudia Rucci también formó parte del encuentro.

Más tarde, De la Torre publicó imágenes de su visita y aprovechó la instancia para poner en valor la figura de los intendentes en la lucha contra el delito. “Son quienes están más preparados” dijo y agregó: “La proximidad y el conocimiento del territorio son fundamentales”.

Las declaraciones del ex funcionario vidalista, van en sintonía con sus intenciones de gobernar la provincia de Buenos Aires en 2023. “Para gobernar la Provincia de Buenos Aires, hay que tener experiencia en la gestión, saber administrar y querer embarrarse; hay que saber que solo no se puede, que hay que trabajar con los 135 intendentes como los mejores aliados” había expresado en el cierre del 2020 en dialogo con La Nación.

También formaron parte de la recorrida el diputado provincial Fabio Britos; y el secretario de Seguridad de San Miguel Juan José Esper.