Lunes 30 de Marzo de 2020

Jorge Macri volvió a rechazar las PASO y respondió así al pedido de la UCR

Desde el histórico partido se pronunciaron a favor de definir bajo esa figura el cargo de presidente. Desde Cambiemos el intendente de Vicente López chicaneó que de ser así “deberíamos ir un poco más allá y definir todos los cargos ahí”

Mientras la UCR trabaja en alcanzar un mayor grado de representación puertas adentro de la alianza Cambiemos, desde le núcleo duro del Pro, sus voceros salieron a marcar la cancha. Esta vez fue el turno del presidente del partido en el territorio bonaerense y jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

Las declaraciones volvieron a remarcar su postura en torno a las PASO a las que definió como “una fiesta carísima que los argentinos no podemos permitirnos en este momento”. Acto seguido dijo que en caso de dirimir cargos internamente de cara a las próximas elecciones  “deberíamos ir un poco más allá y definir todos los cargos ahí: gobernadores, senadores y diputados nacionales, intendentes y también las listas de legisladores provinciales”. Y continuó: “por ejemplo, María Eugenia y Horacio irían en la lista de Mauricio y, entonces, la UCR tendría que buscar a sus precandidatos a Gobernador, a Jefe de Gobierno porteño y también a Intendente en cada uno de los municipios”.

La chicana apuntó así a dejar al descubierto que la UCR necesita de Cambiemos tanto como Cambiemos de la UCR. Más tarde puso paños fríos al debate al indicar que “es un planteo valioso que tendremos que analizar entre todos”

“Lo importante es que la discusión sea profunda e integral, y sirva para fortalecer a Cambiemos en este año tan importante” cerró.