Viernes 10 de Julio de 2020

Jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán el medio aguinaldo completo

En un marco de incertidumbre sobre el cobro de haberes en el sector público y el privado, el IPS confirmó que los pagos serán percibidos entre el lunes y el martes.

Los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo entre el lunes 29 y el martes 30 de junio, informó el instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Aquellos beneficiarios cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 3 percibirán sus haberes el lunes, mientras que los que tengan DNI terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9 lo harán el martes.

Se recordó desde el organismo que ya se restableció la atención al público, con turno previo, en varios CAP (Centros de Atención Previsional) del interior de la Provincia: Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio y General Belgrano. También en Castelli, Salliqueló Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó.

Se detalló que continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los CAP donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y se reprogramaron los turnos, que se pueden consultar en https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar.