Jueves 09 de Abril de 2020

Juntos por el Cambio dijo presente en Expoagro

En el segundo día de paro del campo; intendentes, legisladores y ex ministros bonaerenses de JxC se mostraron con los productores agropecuarios.

La apertura de Expoagro en San Nicolás mostró a la dirigencia bonaerense de Juntos por el Cambio marcando territorio. El contexto era favorable: ayer transcurría el segundo día de paro de comercialización de la Mesa de Enlace y la relación con el oficialismo luce deteriorada con sólo tres meses de gestión.

Por esa razón, ex ministros, intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio viajaron a San Nicolás para solidificar la alianza estratégica que construyeron con los sectores más concentrados de la actividad, que son también los más refractarios a las políticas de la administración Fernández.

Estuvieron, entre otros, el ex ministro de Agricultura, Leonardo Sarquís, y el ex presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. También los legisladores Alex Campbell, Maximiliano Abad y Sandra Paris, entre otros, e intendentes, como el local Santiago Passaglia.

El discurso que bajaron ponderó las políticas de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal para el sector: “Bajar impuestos, abrir créditos, simplificar trámites, generar trabajo, en fin, fortalecer el desarrollo agroindustrial”, enumeraron.

También se propusieron “defender a los productores” para “garantizar el futuro de la Argentina, porque el campo es uno de nuestros sectores claves para el desarrollo y el crecimiento”.