Viernes 17 de Enero de 2020

Juntos por el Cambio reunió a su tropa de la Primera Sección

Intendentes, candidatos y funcionarios del oficialismo se dieron cita en Vicente López, donde se hizo hincapié en ganar en primera vuelta, ya que en Provincia no hay balotaje.

Este lunes, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó la última de las reuniones de Juntos por el Cambio de la Primera Sección de cara a las PASO del 11 de agosto. El encuentro se realizó en el Centro Asturiano local.

Con presencia de intendentes como el de San Isidro, Gustavo Posse, y candidatos en distritos que gobierna el peronismo, como Leandro Costa (Escobar), la mirada se posicionó en las elecciones generales de octubre próximo, ya que desde el equipo de María Eugenia Vidal se busca reforzar la idea de que en la Provincia no hay segunda vuelta y “un voto hace la diferencia”.

Así, apuestan a repetir el crecimiento electoral de las internas a las generales de 2015 en la coyuntura actual, para que Vidal pueda vencer a Axel Kicillof del mismo modo que lo hiciera con Aníbal Fernández.

Con la presencia de todos los intendentes, legisladores provinciales y nacionales, Macri junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, encabezaron el encuentro para reclamar a los propios que se pongan al frente de la campaña.

“En la provincia de Buenos Aires no hay segunda vuelta, se gana por un voto, y por eso hay que apostar al cambio para que no nos vuelvan a robar el futuro”, sentenció al finalizar la reunión el diputado César Torres. Al tiempo que detalló que el cónclave tuvo por objetivo “analizar la gestión de Juntos por el Cambio y fortalecer a los candidatos y sus propuestas con la idea de impulsar una nueva victoria que le siga dando dignidad y calidad de vida a los vecinos".

“No será una elección sencilla, pero aún nos queda algunos días en los que podremos explicar a los bonaerenses qué se pone en juego en las urnas”, reconoció el hombre de Vicente López. Mientras que enfatizó: “tan sólo un voto, de cualquiera de los más de 15 millones de bonaerenses, puede decidir si continuar con la mejor gestión en materia de desarrollo y honestidad o volver al pasado disfrazado con nuevas caras”.

“Sabemos que hay dificultades, pero el modelo de transformación de la provincia de Buenos Aires da cuenta que estamos en el camino correcto y por eso apostamos a acompañar a María Eugenia con el cambio”, cerró Torres.