Viernes 15 de Noviembre de 2019

“Juntos por el Cambio” se lanzó en Provincia y repite fórmula: Vidal-Salvador

Tras la inclusión de Miguel Pichetto como vicepresidente y el cambio de nombre, el oficialismo confirmó que el territorio bonaerense mantendrá al binomio que lo llevó al triunfo en 2015.

En una breve conferencia de prensa en la que se hizo presente la gobernadora, María Eugenia Vidal, se lanzó el frente “Juntos por el Cambio” en la Provincia de Buenos Aires.

Participaron el vicegobernador y titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador; el presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri; el presidente de la Coalición Cívica provincial, Andrés De Leo; y Jorge Pirotta, del partido FE.

“Hemos ratificado una vez más este frente electoral, que además tiene una gran voluntad de seguir gobernando la Provincia para transformarla día a día”, señaló Macri.

Por su parte, Salvador sostuvo: “Este espacio, Juntos por el Cambio, nos pone el enorme desafío de seguir gobernando esta provincia, acompañando una tarea como la que está haciendo María Eugenia Vidal, trabajar intensamente para poner esta provincia de pie y en marcha”.