Martes 22 de Octubre de 2019

Katopodis recorrió junto a Posse las obras de Sarratea

  

Los intendentes de San Martín y San Isidro,  recorrieron y supervisaron de manera conjunta los trabajos que se llevan a cabo en la construcción de un paso bajo nivel y la ampliación de la Avenida que funciona como límite entre las ciudades.

De la visita también participaron el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano.

Durante la caminata, el jefe comunal de San Martín remarcó el impacto que tendrá la obra, tanto en lo cotidiano como en el sector comercial. “Le van a cambiar la vida a la gente y van mejorar toda esta zona comercial, que había quedado postergada. Y en este caso con la posibilidad de estar trabajando junto a la Municipalidad de San Isidro y a la Provincia de Buenos Aires”.

Las tareas incluyen la construcción de un paso bajo nivel en Sarratea y Lebensohn, que tendrá doble sentido de circulación y será para tránsito de todo tipo; como así también nuevas obras hidráulicas y rampas de fácil acceso. Por los trabajos, el paso a nivel de Sarratea sobre el ferrocarril Belgrano Norte permanece cerrado.

Por otro lado, avanzan las obras de repavimentación y ampliación de Sarratea, desde Av. Márquez hasta Lebensohn. De esta manera, se incorporará un carril más por mano, se construirán nuevos desagües, y se colocará iluminación y señalización vial.

Las tareas permitirán mejorar la fluidez del tránsito, y serán financiadas por la Provincia de Buenos Aires, ejecutadas por San Isidro y supervisadas por ambos municipios.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de San Martín, Carlos Rodríguez; y el secretario de Obras Públicas del Municipio de San Isidro, Bernardo Landivar; entre otros funcionarios y autoridades.