Lunes 03 de Agosto de 2020

Katopodis visitó La Matanza y se fortalece como la carta fuerte de los intendentes

El ex intendente de San Martín está a cargo de una cartera clave para el desarrollo y fortalecimiento de las gestiónes comunales. Comenzó a prometer obras en tierra de Fernando Espinoza quien aprovechó su arribo para denunciar la discrecionalidad de la obra pública durante el vidalismo. 

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llegó al municipio de La Matanza dónde recibió de manos de su intendente,  del intendente  Fernando Espinoza, un informe detallado de la situación y las necesidades de infraestructura que requieren de la inversión nacional.

Se trata de un ambicioso "plan estratégico de desarrollo de obras" que según aseveró el jefe comunal servirán para salir de la "parálisis" que dejó la gestión de la gobernadora Maria Eugenia Vidal. 

Para los intendentes la figura de Katopodis, un ex jefe comunal, será clave en el desarrollo de sus comunas y por ende en el prestigio de sus gestiones ante los ojos de los vecinos. El hombre de San Martín fue sin dudas la carta que los intendentes jugaron y el presidente Alberto Fernández, levantó como guiño.

Por el contrario, en suelo bonaerense, los barones no manifestaron el mismo entusiasmo frente a las designaciones de Axel Kicillof que hasta ahora apunta a contener a los "sin tierra" del peronismo. 

 

Uno de los nuestros

El propio Espinoza levantó la figura de Katopodis y su pasado comunal. "Que el encargado de canalizar y ejecutar las obras más importantes del país sea un compañero intendente, es una garantía de que entiende las necesidades de los vecinos y de los municipios" 

En el cierre despejó dudas sobre el contrato de lealtad que los une. "Sabemos que contamos con su apoyo y él sabe que cuenta con nosotros para acompañarlo y ayudarlo en esta complicada tarea que le toca desempeñar”, enfatizó el jefe comunal.