Miércoles 19 de Febrero de 2020

Kicillof apeló a la solidaridad para alcanzar “una gestión honesta, austera y eficaz”

Fue durante el acto de inauguración de un nuevo CAPS en Brandsen. Junto al intendente macrista, Daniel Cappelletti remarcó la necesidad del trabajo mancomunado entre la Nación la Provincia y los Municipios.

"No hay nada ni nadie de quienes estamos dentro de esta provincia que se vaya a salvar solo” expresó el gobernadora Axel Kicillof en un intento por comenzar a construir consenso con sectores de la oposición, en este caso, representada por el intendente de Brandsen, de Juntos por el Cambio Daniel Capparrelli.

En un discurso donde la cooperación y al solidaridad fueron palabras claves, el mandatario provincial enfatizó en la necesidad de que Nación Provincia y Municipios trabajen de manera conjunta.

"no vinimos acá a apropiarnos de una cosa o a plantear diferencias, venimos a plantear un plan de trabajo en el que estén engarzados todos los componentes, niveles de gobierno, que también han tenido dificultades para coordinarse" aseveró en el acto de inauguración de un CAPS.

El nuevo espacio de atención primaria está ubicado en el Barrio Las Mandarinas y de manera estratégica para que los vecinos puedan acceder a él a pie en sólo 15 minutos.

La obra que contempla la mejora, ampliación y construcción del establecimiento contará con una inversión cercana a los 100 millones de pesos. Los avances fueron supervisador por Kicillof en compañía del ministro de Salud provincial, Daniel Gollan y el Director del AMBA, Joaquín Larrabide.

En el cierre apeló a la “solidaridad de los y las bonaerenses” a la que consideró “uno de los mayores capitales que tiene la provincia de Buenos Aires” para logar salir de la situación “difícil y acuciante”, “mediante una gestión honesta, una gestión austera, eficiente y eficaz”.