Lunes 08 de Agosto de 2022

Kicillof fue abucheado en un acto por llegar dos horas tarde

El gobernador iba a tomarles juramento a cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense, pero debió retirarse sin hablar ante el mal recibimiento del público.

Esta mañana, en el marco de la “Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional”, del Servicio Penitenciario Bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se fue insultado y silbado por una gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar.

El evento se llevó a cabo en el Estadio Único “Diego Armando Maradona”, donde estaba previsto que el acto comience a las 10:30 de la mañana. Sin embargo, el inicio se atrasó por una demora de Kicillof de unas dos horas.

Esta situación habría sido lo que molestó a los presentes, quienes vinieron de diferentes puntos de la provincia y tuvieron que soportar una larga espera y mucho frío.

Así, el Gobernador de la Provincia subió al escenario a brindar unas palabras, sin embargo no pudo hacerlo, ya que la silbatina y los insultos no tardaron en bajar de las gradas para generar un clima de máxima tensión.

“Había mucha gente en los alrededores del estadio. Habían llegado horas antes del horario de la convocatoria y se habilitó el ingreso antes de lo previsto. El enojo de la gente tuvo que ver con la demora. Estaban desde muy temprano”, dijo un funcionario bonaerense.

Quizás te interese..