Martes 22 de Octubre de 2019

Kicillof lanzó su campaña junto a Massa y más de 50 intendentes

El candidato a gobernador kirchnerista limó asperezas con el PJ bonaerense y con el líder del Frente Renovador para dar el primer paso oficial en su carrera al sillón de Dardo Rocha.

El ex ministro de Economía kirchnerista y precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó junto a compañera de fórmula, Verónica Magario, una cumbre en La Plata junto a más de 50 intendentes peronistas.

También se destacó la presencia del precandidato que encabeza la lista de diputados nacionales por ese distrito, Sergio Massa; en un acto que sirvió como punto de inicio de la campaña peronista que integra al PJ, La Cámpora y el massismo, el cual quedó retratado en una foto de unidad impensada tiempo atrás.

Máximo Kirchner no se hizo presente, pero sí estuvieron desde su espacio la diputada Luana Volnovich y el legislador bonaerense Facundo Tignanelli.

Además, Magario llegó acompañada por su antecesor en la intendencia de La Matanza y candidato a volver a ocupar ese cargo, Fernando Espinoza.

"Queremos que el proyecto de transformación de la Provincia sea trabajo de quienes vamos a gobernar, pero con el apoyo y ayuda de todos los intendentes", pidió el ex ministro de Economía durante su intervención en el acto.

"Hoy estamos todos juntos para gobernar la Provincia. Son ustedes, los intendentes, quienes tienen los gobiernos a los que van a parar los reclamos de la gente que la está pasando mal", agregó Kicillof.